Dirpy

Dirpy es la herramienta perfecta con la que podremos descargarnos videos y audio de YouTube, con rapidez y pudiendo elegir la calidad.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Dirpy
Versión 1.0 Descargas 25

Dirpy es un programa diseñado para poder descargar de forma sencilla y rápida archivos de video y audio contenidos en YouTube.

 

Características.

Con Dirpy dispondremos de una utilidad ideal para poder descargar videos y audio de la página de YouTube, de forma gratuita, sencilla y rápida. Este programa nos permitirá descargar cualquier video contenido en YouTube, pudiendo escoger la calidad de descargar y el formato, para adecuarlo a nuestras necesidades. Es un programa, que aparte de poder descargar videos de YouTube, también nos permite realizar conversiones de formato. El programa dispone de un funcionamiento realmente sencillo, solo tendremos que copiar la dirección web o URL del video contenido en YouTube y pegarlo en la ventana del buscador de Dirpy, él se encargar de encontrarlo y nos mostrara una página donde podremos ver el videos, con todas sus características, pudiendo escoger el formato de descarga, la calidad de video y de audio a la que queramos descargar. También dispone de opciones para añadir campos a la etiqueta del audio.

Nuestra opinión.

Dirpy es uno de los mejores programas disponibles para poder descargar videos de YouTube. Es una aplicación web, con lo cual no tendremos que descargar ningún tipo de programa e instalarlo en el PC. Podremos acceder a dicha aplicación web desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener en cada dispositivo descargado e instalado el programa. La interfaz es básica y muy sencilla de manejar, muy bien diseñad ay entendible, podremos acceder a todas las opciones de forma correcta e intuitiva. Las descargas de los videos las realiza de forma totalmente correcta y rápida.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Rápido.
  • Con opciones.
  • Permite escoger formato y calidades del archivo descargado.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Dirpy Captura de pantalla Dirpy Screenshot Dirpy

Software relacionado de Conversores

Keepvid

Keepvid

Keepvid es la herramienta con la que podremos descargar videos y canciones de forma rápida y sencilla.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 1.0 Descargas 25

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome